Constelación Literaria

lunes, 14 de mayo de 2018

Mañanas musicales

¡Buenos días, chicos!

Esta semana os traigo la siguiente canción: Count on me, de Bruno Mars. 

Me parece una buena opción porque Bruno Mars suele ser un cantante conocido por los adolescentes y esto puede llamar su atención. Además, he elegido esta canción porque creo habla de un tema muy importante para ellos: la amistad. 


 

 If you ever find yourself stuck on the middle of the sea
i'll sail the world to find you
if you ever find yourself lost in the dark and you can't see
i'll be the light to guide you
[...]
you can count on me like 123
i'll be there
and i know when i need it
i can count on you like 432
and you'll be there
cause that's what friends are suposed to do.

Si alguna vez te encuentras en medio del mar
voy a navegar por el mundo para encontrarte
Si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad y no puedes ver
voy a ser la luz que te guiara. 
[...]
Tu puedes contar conmigo como uno, dos, tres
voy a estar allí
y sé que cuando lo necesite
puedo contar contigo como cuatro, tres, dos
y tu estarás allí
porque eso es lo que los amigos se supone que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario