Constelación Literaria

martes, 8 de mayo de 2018

Mañanas musicales: "Je veux" de Zaz

Mi recomendación musical para esta semana es Je Veux, de Zaz, un grupo francés que llena de buen rollo las calles de París con las letras de sus canciones. En concreto, Je veux habla de la innecesidad de los grandes lujos para alcanzar la felicidad, pues solo la libertad es suficiente para ello.


Je veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur
Ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur
Moi j'veux crever la main sur le cœur.
Allons ensemble, découvrir ma liberté
Oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité


Traducción

Quiero amor, felicidad, buen humor, 
no es vuestro dinero lo que me hará feliz,
yo lo que quiero es morir con el corazón en la mano. 
Vayamos juntos a descubrir nuestra libertad.
 olvidaos de todos vuestros prejuicios, bienvenidos a mi realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario